CiudadÚltimas noticias

Ya son 40 casos y una defunción por Covid – 19 en el gobierno municipal

Foto: cortesía

De los 40 casos positivos sólo 17 se mantienen activos, informó la Secretaría de Administración

Mayra Flores

En el gobierno municipal de Puebla se han detectado 40 casos positivos de Covid – 19 y ha ocurrido una defunción a causa de la enfermedad, informó el secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez.

De acuerdo con una nota de El Sol de Puebla, el funcionario municipal dio a conocer que sólo 17 de los 40 casos detectados permanecen activos, por lo que los trabajadores en cuestión fueron enviados a cuarentena y se reportan estables.

Rodríguez Juárez mencionó que hasta el momento ha ocurrido un deceso a causa del nuevo coronavirus y se trata del de la directora Juridica del Sistema Municipal DIF, Alejandra Luna Soriano.

Fue la semana pasada cuando Luna Soriano presentó malestares físicos relacionados con la diabetes, por lo que fue internada y posteriormente diagnosticada con Covid -19.

La Secretaría de Administración informó que el personal que tuvo contacto con ella fueron enviadas a autoconfinamiento y dos de ellas resultaron positivas, aunque son asintomáticas.

Por último destacó que el gobierno de la capital mantendrá activo a máximo el 30 por ciento de sus trabajadores por área durante la contingencia.

Compartir ahora

#NuevaNormalidad Día 27: caravanas y homenaje postumo virtual

Entrada anterior

ISSSTEP suspende consultas no prioritarias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad