Política

Yeidckol calla sobre Armenta y éste asiste a la Convención de Izquierda Democrática

El senador con licencia, Alejandro Armenta, fue el invitado de honor de un evento al que asistieron los exprecandidatos vino tinto Abraham Quiroz y Ramiro León.

El senador con licencia, Alejandro Armenta, fue el invitado de honor de un evento al que asistieron los exprecandidatos vino tinto Abraham Quiroz y Ramiro León.

Jaime López

El todavía senador con licencia Alejandro Armenta Mier fue el gran ausente en el inicio de campaña de Morena a la gubernatura de Puebla, evento en el que sí estuvo presente su par, la senadora Nancy de la Sierra.

Cabe recordar que el expriista impugnó la candidatura de Miguel Barbosa al acusar la poca imparcialidad de la dirigente nacional del instituto lopezobradorista, Yeidckol Polevnsky, así como una intromisión del gobierno interino.

En ese sentido, el representante de la Cámara Alta decidió asistir como invitado de honor a la Convención de Izquierda Democrática y dejar de lado el acto proselitista con el que el exsenador del PRD arrancó su nueva búsqueda por el máximo cargo de la entidad.

Al respecto, Polevnsky decidió callar o no decir algo sobre Armenta Mier, limitándose a exhortar la unidad, así como la reconciliación, en Morena.

Mientras que el senador de Juntos Haremos Historia dijo en su evento que seguirá defendiendo la democracia en Puebla, «porque Puebla merece que llegue la Cuarta Transformación».

El excoordinador de campaña de Blanca Alcalá estuvo acompañado del secretario general estatal de Morena, Edgar Garmendia, así como de los exprecandidatos vinotintos Abraham Quiroz, Luis Ortega y Ramiro León.

Pese haber señalado que regresaría a sus labores legislativas en días pasados, Armenta Mier sigue de licencia.

Fue el fin de semana cuando el legislador local, Gabriel Biestro Medinilla, lo acusó de buscar alianzas con otros institutos políticos.

TEMAS RELACIONADOS:

Armenta ya no es actor político para mí, señala Barbosa

Barbosa promete gobierno accesible a la gente y con gabinete paritario

Compartir ahora

Niega Ardelio Vargas que adhesión a Barbosa sea para ocupar un cargo público

Entrada anterior

Campaña de Cárdenas será atípica, de redes sociales: Fernando Morales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política