Elecciones 2019

Yunque cierra filas con Genoveva tras salida de Escobedo

0

«Ante la adversidad de algunos que ha decidido dar un paso atrás», considera la dirigente estatal del PAN tras salida de su secretario General. Pide unidad y fortaleza al interior del partido, pero siguen los reproches.

Roberto Guzmán Ávalos

Tras la salida de Salvador Escobedo de la Secretaría General del PAN en Puebla, panistas cercanos al yunque cerraron filas en apoyo a la dirigente estatal del partido, Genoveva Huerta, quien consideró que la decisión del morenovallista fue un paso atrás para él.

En la columna Los rituales del caos se señaló que los morenovallistas fueron los grandes perdedores con la designación de Enrique Cárdenas Sánchez y, tras ello, el exilio era inminente. Horas más tarde Salvador Escobedo dejó la Secretaría del PAN, ante lo cual la dirigente del partido, Genoveva Huerta, a través de su cuenta de twitter criticó la decisión al destacar que «ante la adversidad algunos deciden dar un paso atrás, mientras la mayoría, entre ellos yo, damos un paso al frente».

Asimismo lanzó un exhorto a la comunidad blanquiazul a sumarse para crear un entorno de bienestar y paz.

Las reacciones no se hicieron esperar. En las cuentas de Twitter de Juan Carlos Mondragón y Francisco Fraile, e incluso en la del morenovallista Jesús Saldivar, le externaron su apoyo a la dirigente.

En caso contrario fue el de Miguel Ángel Dessavre quien fue enfático señalando que no cuente con su apoyo ya que él, como muchos de los militantes se han sentido apuñalados por las decisiones que se han tomado últimamente.

«Conmigo y con [email protected] ya no cuentes, la militancia(hoy apuñalada) veía con esperanza el regreso del verdadero PAN, con cualquiera d los 7 liderazgos inscritos, Sigues sin apertura, con tú sectarismo y rodeada de gente llena de rencores y odios del pasado Así NOSEPUEDEVOLVERACREER» refirió.

https://twitter.com/miguedessavre/status/1105857784401326082?s=08
Compartir ahora

Evita Casique responder si Doger estará en la toma de protesta de Jiménez Merino

Entrada anterior

Caen los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario